miércoles, 22 de abril de 2009

3, 2, 1 ... Despegamos

Tras varios meses (años diria yo), leyendo numerosos blogs del gremio, me ha entrado el gusanillo, y como decían por ahí, con esto de la crisis nos debemos aburrir mucho, asi que me he decido a crear un blog (mas vale tarde que nunca). Pero vayamos por partes,....

Hola, soy pHyRoX. Me considero un tecnico polarizado en todos los sentidos. Estuve varios años dando tumbos por distintas empresas del sector de las TI hasta llegar donde estoy ahora. En estos momentos, estoy pluriempleado, que no es nada malo en los tiempos que corren.

Por las mañanas, soy Técnico de Sistemas en el Dpto. TI en una de las plantas de una gran multinacional. Como en el Dpto. sólo estamos dos personas (mi jefe y yo), nos toca hacer un poco de tó: Administrar BBDD, arreglar PC, configurar PCD en las lineas de producción, aguartar Lusers,... vamos lo mismo sirvo pa un roto que pa un descosido.

Por las tardes, echo una mano a mi mujer en una pequeña tienda de informática que hemos montado hace poco (como dicen nuestro amigos estamos locos). Asi que me transformo y soy tendero, consultor, técnico SAT y lo que el cliente quiera...

Como veis, mi mundo gira alrededor de la Informática y sus muchos campos. Algún día esta polaridad acabará conmigo, pero mientras pueda y no haya mas remedio, aqui estaremos.

Mi intención es plasmar en este blog todas estas anecdotas, problemas, historias y dudas que me van surgiendo a lo largo de mi andadura por estos terrenos escabrosos de la informática.

A lo largo de los días ire cambiando poco a poco el diseño del blog, porque ahora tengo tiempo de postear y poco mas.

A los que me apoyan en esta nueva andanza y a los que espero que me apoyeis, muchas thanks por seguirme.

Hasta el siguiente post!!

2 comentarios:

  1. Si, un poco loco si que estas, pero bueno, la pela es la pela, y por lo menos te mueves, que hay muchos que solo se quejan pero no mueven un dedo...

    Y si, tienes que estar "aburrido" (es un decir) para montar el blog.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Quita la verificación de palabras en los comentarios, de momento no te hará falta...

    ResponderEliminar