lunes, 27 de abril de 2009

Lunes ... Otra vez

Esta mañana me he levantado de lo más jovial, después de disfrutar de un fin de semana un poco más largo de lo normal. Me he alegrado de que fuese Lunes, raro pero real, porque el finde ha sido de lo más agotador, entre eventos, fiestas y compromisos (soy una persona ocupada, no me puedo quejar).

Además la perspectiva de esta semana es bastante bueno, con sólo 4 días de trabajo, ya que el viernes haré puente como todo hijo de vecino (en mis dos trabajos, o eso espero).

Pero toda la alegría con la que me he levantado se ha esfumado nada mas llegar al kurro. No he echo mas que sentarme y el telefono ha empezado a quemar...

Que no se han integrado bien los mensajes en el ERP, que no me funciona la impresora, que necesito tal informe de la copia de seguridad del martes pasado, que hemos duplicado una expedición y no sabemos como eliminarla para que no falle el MRP, que la carretilla de producción no conecta con la red,...

Y ploff!!!, toda esa felicidad con la que venía se ha ido a tomar por saco. Y por supuesto todos terminan con la misma frase,...

Mira a ver si me lo arreglas pronto, que si no no puedo seguir trabajando...

Es lo que mas me descompone. Que pasa, que no puedes hacer otras cosas mientras te busco la solución?? No tienes correos que revisar, ni llamadas que realizar,... Voy a dejarlo porque me enciendo.

Pero bueno, todo esto me sirve para tomar una determinación: Prometo no volver a despertarme los lunes de buen humor, porque al final me lo van a terminar jodiendo. Veamos que tal va el resto del día.

PD. Odio los lunes...

1 comentario:

  1. No, no no.. haces bien en ir contento el lunes, aunque mejor que te levantaras contento todos los días, a pesar de los pesares.
    Inténtalo, proponte una semana levantarte todo los días con buen animo y poniendo buena cara a todo...ya veras como al final no acabas tan agobiado.
    No dejes que los demás te amarguen el día.

    ResponderEliminar